81.1352.3731 ventas@antar.com.mx
Articulo creado por Gerardo García | CEO Antar Global Services| gerardog@antar.com.mx

 

Estimados amigos, gracias por tomarse el tiempo de recibir y leer este Boletín cuyo objetivo será el compartir información relevante de TI, y que consideramos será útil para tu organización.

En ANTAR tenemos como principal misión llevar a nuestros clientes la tan nombrada TRANSFORMACION DIGITAL.

En ANTAR definimos la TRANSFORMACION DIGITAL de una forma muy simple: “HOY TODA EMPRESA SI QUIERE SUBSISTIR, REQUIERE CAMBIAR SUS PROCESOS DE NEGOCIO, MEDIANTE UN PROCESO DE CULTURIZACION INTERNA BASADA EN LA INNOVACION CONTINUA Y UTILIZANDO LA TECNOLOGIA COMO SU FACILITADOR”.

Hoy la tecnología avanza de forma acelerada, día a día encontramos nuevos desarrollos tecnológicos, llámese tecnología per se o la aplicación de ella en diferentes procesos de negocios. Esta ha generado tanto la aparición como desaparición de empresas de forma súbita. Considero que la mayoría conocemos demasiados casos.

En la industria automotriz, una empresa con 14 años en el mercado ha superado en su valor a una empresa con 110 años en la industria, es el caso de TESLA Y GENERAL MOTORS.

En lo que a Tecnología se refiere, diario escuchamos diferentes términos, como NUBE, IoT, BIG DATA, ITaaS, CONVERGENCIA , MOVILIDAD, SEGURIDAD, etc., nos faltaría tiempo para leer y documentarnos sobre las noticias que día a día aparecen en esta industria.

Por todo lo anterior, las empresas de hoy se centran en la administración de la información, y la aplicación de la Tecnologías de Información se ha convertido en el motor de la industria en general. Hoy estamos viviendo la Cuarta Revolución Industrial.

En ANTAR, nos interesa la EXPERIENCIA que nuestros clientes viven con los productos y servicios que les proveemos, y así mismo, que esta experiencia se convierta en un motor de mejora en la PRODUCTIVIDAD de LOS PROCESOS DE SUS NEGOCIOS.

Si deseas compartir alguna opinión del presente artículo, puedes escribirme a: gerardog@antar.com.mx