81.1352.3731 ventas@antar.com.mx

Nosotros te elaboramos un diagnóstico que te ayudará a conocer tu Índice de Posibilidad de Recuperación Empresarial (IPRE).

¿Haz evaluado si cuentas con los  procedimientos y recursos que tiene tu organización para recuperarse de una contingencia?

¿Cuándo fue la última vez que los probaste?

Es muy importante que cuentes con el conocimiento claro y preciso sobre la probabilidad que tiene tu empresa de continuar operando en caso de enfrentarse a un evento o desastre a fin de evitarlo. Nosotros mediante un estudio podemos generarte un Índice de Posibilidad de Recuperación Empresarial (IPRE).

El objetivo del IPRE es que la empresa cuente con un indicador que muestre su nivel de preparación, registre sus avances y conforme vaya documentando, actualizando o probando, su índice vaya aumentando, de la misma forma que si no lo hace, sus probabilidades disminuirán.

El IPRE está compuesto de diferentes categorías, las cuales indican cumplimiento, apego a la norma ISO 22301 (Que regula los Sistemas de Continuidad de Negocio), implementación y mantenimiento de los planes, estrategias vs requerimientos, así como las calificaciones de los programas de prueba y entrenamiento entre otros.

Se entrega un Reporte ejecutivo con la evaluación de la posibilidad real de recuperación expresada en una escala constante.  Este reporte ayuda a la alta dirección a tener un diagnóstico realizado por expertos para tomar una decisión de inversión en temas de continuidad de negocio.

¿Te interesa recibir la evaluación sin costo? CONTÁCTANOS, un especialista se pondrá en contacto contigo: ventas@antar.com.mx