Con sexta generación de HPE StoreEasy Storage, su organización puede obtener almacenamiento flexible, conectado a la red y una línea base segura que le ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.
HPE StoreEasy Storage puede ayudarlo a reducir vulnerabilidades gracias a sus capacidades de protección, detección y recuperación sin precedentes, incluidas de manera estándar.
Características principales :
- Root of trust: HPE fabrica su propio chip iLO5, anclando el firmware, proporcionando protección a prueba de manipulación desde la etapa de producción, pasando por nuestra cadena de suministro, distribución, hasta sus instalaciones.
- Detección y recuperación: iLO verifica la integridad del firmware al arrancar y de forma recurrente cada 24 horas. La licencia incluida de iLO Advanced Premium Security Edition permite una recuperación segura al último estado óptimo conocido en el caso improbable de una violación
- Seguridad de datos: Múltiples niveles de protección, incluido el nivel más alto de criptografía (CNSA) y el modo FIPS 140-2. El cifrado protege los datos en reposo y en movimiento, y opta por ejecutar agentes anti-malware o SIEM a bordo.