
Seguridad en la nube para el correo electrónico
Hornetsecurity, empresa alemana pionera en seguridad en la nube para el correo electrónico. Hornetsecurity cuenta con más de 40.000 clientes alrededor del mundo, y ha sido galardonada por Deloitte con el premio “Technology Fast 50 Award” durante 6 años consecutivos y reconocida por Gartner como representative vendor.
365 Total Protection Suite Seguridad en la nube para office

365 Total Protection Business
Protección integral para los servicios en la nube de Microsoft. Desarrollado específicamente para una integración perfecta con Microsoft 365
Garantizan la protección de tu correo electrónico corporativo y la seguridad de tus datos para Microsoft 365.
365 Total Protection Enterprise
Optimiza a 365 Total Protection Business con características como el archivado de emails y el sandboxing de ATP
Archivado de correo electrónico conforme a la ley. Además incluye características avanzadas como eDiscovery y la retención de correo electrónico de 10 años. También te ofrece protección inteligente contra amenazas persistentes con el uso de mecanismos de análisis basados en inteligencia artificial (AI).
365 Total Encryption
Cifra el contenido de todo el correo electrónico almacenado en la nube de Microsoft 365.
365 Total Encryption protege contra el robo de datos, el acceso no autorizado y el espionaje.
Configuración basica

Email Security & Compliance
Máxima protección para el tráfico de correo
Garantiza la continuidad y productividad del correo electrónico
Mejora y optimiza el sistema de gestión de CORREO ELECTRÓNICO
Archiving: archivado sin esfuerzos: almacena los emails entrantes y salientes a prueba de revisiones y conforme a la ley, en centros de datos alemanes de gran fiabilidad.
Mail Signature and Disclaimer: firmas de correo y disclaimers uniformes y legales para asegurar una imagen corporativa profesional en la comunicación a través de emails.
Continuity Service: el sistema de stand-by en caso de emergencias. Activado en pocos segundos, nuestro servicio mantiene su tráfico de correo en marcha en caso de una falla.