El formulario CRM se mostrará aquí

BLOQUEA, DETECTA Y ELIMINA MALWARE

Nuestros ingenieros especializados te apoyan a  identificar e integrar los controles y políticas de seguridad necesarias para proteger los equipos de cómputo de tu organización, detectando, gestionando y eliminando software malicioso que puede afectar la operación. 

¿Como lo hacemos?

  • Gestión de la consola 
  • Instalación y administración de Endpoint
  • Aplicación y definición de las políticas de seguridad 

Bitdefender GravityZone

Es una solución de negocios que se puede instalar localmente o alojarse en la nube de Bitdefender. Cada una de las opciones que se indican a continuación incluyen la protección de múltiples capas de seguridad con un aprendizaje automático, heurística avanzada, defensa contra ransomware, potente antiexploit, firewall y control de dispositivos..

GravityZone Business Security 

Protección sistemáticamente superior combinada con Gestión de Riesgos y evaluación de vulnerabilidades, combina el Machine Learning y la heurística con las firmas y otras técnicas para ofrecer protección contra todo tipo de malware, además de contra amenazas como las de día cero, exploits, phishing y ransomware.

GravityZone Advanced Business Security 

Seguridad adaptativa con Gestión de Riesgos integrada, protección integral para equipos de escritorio y servidores físicos y virtuales, además de dispositivos móviles, así como seguridad y antispam para buzones de Exchange, todo ello administrado desde una misma consola

GravityZone Elite Security 

Una plataforma integrada de protección de endpoints, Administración de Riesgos e investigación forense de los ataques con más de treinta tecnologías de seguridad basadas en el aprendizaje automático, proporciona múltiples capas de defensa.

 GravityZone Ultra Plus Security 

Más de treinta capas de protección para todos sus endpoints, lo que ofrece la protección más eficaz del mundo integrada con EDR de escasa sobrecarga y análisis de riesgos en los endpoints (ERA) con una arquitectura de un solo agente y una única consola.

Contáctanos

En Antar creemos y trabajamos para que la tecnología ayude a las organizaciones a ser más productivas y competitivas.

Oficinas 

Monterrey 

San Alberto, No. 404 piso 2 Resid. Santa Bárbara, San Pedro Garza García; C.P. 66226. Nuevo León

Plaza Carso 

Torre 2, Piso 12, Calle Lago Zurich 219. Col. Amp. Granada, Miguel Hidalgo; C.P. 11590 

El formulario CRM se mostrará aquí