HPE SYNERGY
Una infraestructura de blades componible que potencia cualquier carga de trabajo en un entorno híbrido.
Una infraestructura para ejecutar cualquier carga de trabajo
HPE Synergy, la primera plataforma construida desde cero para Infraestructura Composable, ofrece una experiencia que permite a TI crear y ofrecer un nuevo valor al instante y continuamente. Es una infraestructura única que reduce la complejidad operativa de las cargas de trabajo tradicionales y aumenta la velocidad operativa para las nuevas razas de aplicaciones y servicios. A través de una sola interfaz, HPE Synergy compone piscinas físicas y virtuales de computación, almacenamiento y tela en cualquier configuración para cualquier aplicación. Como plataforma extensible, permite fácilmente una amplia gama de aplicaciones y modelos operativos como virtualización, nube híbrida, contenedores y DevOps. Con HPE Synergy, IT se convierte no sólo en el proveedor de servicios interno, sino también en el socio que rápidamente lanza nuevas aplicaciones que se convierten en el negocio.
Adaptación y transformación digital
Es tiempo de que explore una TI que pueda escalar con la demanda y al mismo tiempo, mantener la flexibilidad que son necesarias para hoy y para un mañana incierto. Con un modelo de pago por consumo que elimina la inversión de capital inicial, HPE GreenLake ofrece la agilidad y la innovación de la nube al tiempo que conserva el control de las aplicaciones y cargas de trabajo que deben ejecutarse de manera local.
Configuraciones que se adaptan a su negocio y cargas de trabajo
Pago solo por consumo
Sin inversión de capital inicial, ahorre costos de hardware local
La experiencia HPE Greenlake le permitirá obtener una flexibilidad, agilidad y velocidad virtualizada que su negocio necesita, con costos totales que llegan hasta un 30% menor de lo que vería si decidiera comprar un hardware tradicional.