Redefine el futuro de movilidad, nube y IoT


Ileana Camiro

Negocios y Marketing

IoT_Blog

Las soluciones móviles,  la nube y el Internet de las Cosas (IoT) han redefinido la seguridad de la red, ya que las organizaciones se hacen más vulnerables ante nuevas amenazas selectivas. Ya no son suficientes las estrategias de seguridad basadas en perímetro.

Para proteger a la empresa se requiere una visibilidad detallada, el control sobre quién y qué se conecta, además de una respuesta rápida ante cambios en el comportamiento. Las innovaciones analíticas y de aseguramiento basadas en inteligencia artificial unidas con Smart Digital Workplace revolucionan la experiencia del usuario. Una nueva forma de abordar las amenazas para la seguridad. 

Antar, a través de su alianza con uno de los proveedores más importantes en seguridad, ARUBA; te ofrece una forma integrada y más amplia de recuperar la visibilidad y el control con NetInsight. Combine el poder de la nube con el aprendizaje automático para analizar dinámicamente y responder a problemas de rendimiento de la red, incluso antes de que afecten a sus usuarios.

¿Quieres saber más?

¡Habla con un consultor!