ADVANCED THREAT PROTECTION 

Atp protege el correo electrónico corporativo de peligrosos ataques cibernéticos

El malware está llegando cada vez más a la bandeja de entrada del correo electrónico corporativo. El fraude del CEO, las facturas falsas y los correos electrónicos de aplicaciones falsas son los métodos más comunes utilizados por los ciberdelincuentes para introducir malware en los sistemas corporativos. Los archivos importantes se cifran, la información confidencial se copia o las transacciones comerciales confidenciales se supervisan. Ransomware, spyware y los virus manipulan o dañan los procesos operativos y de producción, lo que puede causar considerables daños (financieros) a las empresas objetivo. Con las funciones avanzadas de Advanced Threat Protection, incluso los ciberataques más sofisticados no podrán afectarte.


correo electrónico  Seguro

Si se detecta un virus o un enlace infectado en las herramientas de análisis de ATP, como el motor de sandbox o el análisis de URL, el sistema envía automáticamente una alerta. Además, se informa al administrador sobre el intento de intrusión en las estructuras de TI. Esta alerta contiene información detallada sobre el tipo y el alcance del ataque.

¿Cómo lo hace? 

  • Descifrado de documentos maliciosos: Los archivos adjuntos de correo electrónico se descifran utilizando módulos de texto apropiados. El documento descifrado se somete a un análisis de virus exhaustivo. Esto mantiene tu buzón a salvo incluso de esta amenaza avanzada.
  • Análisis de intentos de fraude: Comprueba la autenticidad e integridad de los metadatos y el contenido del correo electrónico corporativo.
  • Reconocimiento de la suplantación de identidad (spoofing): Detección y bloqueo de identidades falsas de remitentes.
  • Sistema de reconocimiento de intenciones: Alerta de patrones de contenido que sugieren intenciones maliciosas.
  • Detección de espías: Defensa contra ataques de espionaje para obtener información sensible.
  • Identificación de los hechos de la fuga: Análisis del contenido independiente de la identidad para identificar los mensajes que intentan inducir al destinatario a tomar medidas mediante la presentación de hechos ficticios.


PROTEGETE contra todos los métodos de ataque

La variedad de vectores de ataque significa que los mecanismos de defensa deben ser capaces de hacer frente a una multitud de métodos con el fin de evitar todas las eventualidades. 

Por ello, Hornetsecurity utiliza el “freezing”, el análisis de URL, la reescritura y el sandboxing para mantener las amenazas alejadas de la infraestructura de TI. 

Análisis de riesgo con Sandbox Engine

El motor del Sandbox analiza los archivos adjuntos de los correos electrónicos en busca de malware potencial ejecutando el archivo en un entorno de prueba virtual y aislado, e identificando cualquier efecto potencialmente dañino. Si el documento enviado resulta ser malware, los correos electrónicos se ponen directamente en cuarentena y se notifica al equipo de seguridad de TI de la empresa.


Freezing

Los correos electrónicos que no se pueden clasificar definitivamente de inmediato pero que son sospechosos se retienen durante un corto tiempo congelándolos.

El correo electrónico es escaneado de nuevo  tan pronto como los motores de detección de virus tienen éxito, el correo electrónico se mueve directamente a cuarentena.


Reescritura de URL

La reescritura de URL que asegura todo el acceso a Internet de los correos electrónicos a través del Motor de Filtro Web.

Cuando haces clic en un enlace de un correo electrónico, éste es reemplazado por una URL segura. El usuario es entonces reenviado a la página web segura a través del filtro web de Hornetsecurity. Las páginas web que conducen desde la página de destino también son aseguradas por la reescritura de la URL

URL SCANNING

El motor de escaneo de URL deja el documento en su forma original y sólo comprueba el destino de estos enlaces para descartar posibles daños por malware y evitar ataques de phishing.




¿Buscas otras opciones de seguridad para tu correo elecetronico?

¡Las tenemos! conoce todas nuestras opciones de servicios de seguridad y agenda tu prueba sin costo 

Contáctanos

Contáctanos

En Antar creemos y trabajamos para que la tecnología ayude a las organizaciones a ser más productivas y competitivas.

Oficinas 

 Monterrey 

San Alberto, No. 404 piso 2 Resid. Santa Bárbara, San Pedro Garza García; C.P. 66226. Nuevo León

CDMX 

Av Ejército Nacional 769 Col. Granada, Miguel Hidalgo; C.P. 11590

El formulario CRM se mostrará aquí