Servidor HPE ProLiant ML30 Gen10

Servidor de torre accesible diseñado para PyME, oficinas pequeñas, oficinas remotas y sucursales.

Ejecuta soluciones de nube híbrida y locales, proporcionando un rendimiento de clase empresarial, seguro, confiable con capacidad de expansión a bajo costo. 

POTENTE PARA LAS CARGAS DE TRABAJO DIARIAS DE LA OFICINA

  • Procesador Xeon E-2200 
  • Almacenamiento: hasta 64 TB
  • Puertos de red 332i 2-port 1GbE 
  • Fuente de poder 350 Watts Non-Hot Plug 
  • Administración iLO 5 Standard
  •  Ranura M.2 incorporada con compatibilidad SSD NVMe que ofrece una mayor velocidad para el arranque de la unidad. 

Diferentes funciones de clase empresarial para lograr el crecimiento con un TCO menor. 

  •  La memoria con código de corrección de errores (ECC) protege a las empresas contra la pérdida de datos y los tiempos de inactividad del sistema no planificados. 
Innovaciones en seguridad

  • Silicon root of trust ( Seguridad en el chip de silicio que ofrece Protección a nivel de firmware para proteger la infraestructura del servidor.)
  •  La recuperación segura permite al firmware del servidor regresar al último estado bueno conocido o a los ajustes de fábrica después de detectar código comprometido. 


El formulario CRM se mostrará aquí

HPE ProLiant MicroServer Gen10 Plus

Es un servidor de nivel básico compacto accesible, pero potente que puedes personalizar de forma local o para las posibilidades que brinda la nube híbrida. Es el MicroServer más compacto que se ha lanzado hasta la fecha, y puede colocarse de forma horizontal o vertical en función del espacio. 

Los mas recientes procesadores Intel® Xeon® E y Pentium® 

HPE MicroServer es ahora aún más pequeño, versátil y potente

  • Medidas : 11.7 cm (4.6 pulgadas) puede colocarse tanto vertical como horizontal para adaptarse a los distintos espacios de trabajo.
  • Cuenta con hasta cuatro núcleos en el procesador Intel® Xeon® E y hasta 32 GB DDR4 ECC UDIMM de 2666 MT/s, ofrece un rendimiento perfecto para aplicaciones empresariales pequeñas.
  • Funcionalidad HPE iLO 5 estándar y esencial (opcional), la supervisión, recuperación y mantenimiento remotos están ahora disponibles en el HPE ProLiant MicroServer Gen10 Plus. Compatible al instalar un kit de activación iLO opcional que incluye un puerto iLO dedicado. InfoSight y OneView también son compatibles.

Innovaciones en seguridad

  • Silicon root of trust ( Seguridad en el chip de silicio que ofrece Protección a nivel de firmware para proteger la infraestructura del servidor.)
  • La recuperación segura permite al firmware del servidor regresar al último estado bueno conocido o a los ajustes de fábrica después de detectar código comprometido.
  • Existen opciones de seguridad adicionales con el módulo de plataforma de confianza (Trusted Platform Module, TPM) para evitar el acceso no autorizado al servidor y almacenar de manera segura los objetos utilizados para autenticar el servidor.

SERVIDORES DE CONFIANZA CREADOS PARA HOY Y PARA EL FUTURO

Obtén la opción ideal para oficinas remotas y empresas en crecimiento, y ofrece agilidad, seguridad y control económico en toda la infraestructura de la nube híbrida. Los servidores de torre HPE ProLiant ofrecen un valor empresarial sencillo y eficiente, y cuentan con innovaciones inspiradas en el usuario para simplificar la TI, que incluyen configuraciones eficaces que proporcionan un acceso remoto sencillo y eficiencias energéticas mejoradas para reducir el TCO.

¿Buscas otro tipo de opciones?

En servidores, Redes, Almecenamiento y Comunicación 

Habla con un experto

Más opciones

Contáctanos

En Antar creemos y trabajamos para que la tecnología ayude a las organizaciones a ser más productivas y competitivas.

Oficinas

Monterrey 

San Alberto, No. 404 piso 2 Resid. Santa Bárbara, San Pedro Garza García; C.P. 66226. Nuevo León

Plaza Carso, 

Torre 2, Piso 12, Calle Lago Zurich 219. Col. Amp. Granada, Miguel Hidalgo; C.P. 11590

El formulario CRM se mostrará aquí